Esta noche

Relics recorre la obra de Pink Floyd en una doble función

11 ago 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Relics lo hará otra vez. Y en la misma noche. La de hoy. Porque media hora después del primer show, que comenzará a las 21 y que está todo vendido desde hace casi un mes, regresarán al escenario del Cine Teatro Español de Neuquén para una segunda función a la que sí le quedan entradas por vender. No muchas, pero quedan. No lo duden. Vayan. Si les gusta Pink Floyd, les va a gustar Relics. Y mucho. Y sin los gusta Pink Floyd, mejor aún. Vayan igual, porque les va a gustar Relics. Y mucho más les va a empezar a gustar Pink Floyd.

El extraordinario homenaje a la banda inglesa que reúne a once músicos de la región en escena para interpretar la obra de Waters, Gilmour y Cía. regresa al escenario que consideran su casa, el del Cine Teatro Español para una doble jornada que en principio iba a ser una sola, la de las 21. Pero dado el inmediato sold out organizaron una segunda función a las 23:30. Las entradas, a $ 300, $ 370 y $ 450, están a la venta en Todomúsica (Av. Argentina 261) y en boletería.

Para esta ocasión, la apuesta de Relics pasa por la puesta en escena: una pantalla led expandirá la experiencia audiovisual de propuesta de la banda, junto con un nuevo juego lumínico. “Vamos a tener cuadros más nítidos y con mayor amplitud”, se entusiasmaba el Negro Farías, baterista y uno de los creadores de Relics, cuando hablaba con “Río Negro” hace unos días.

En cuanto a lo musical, para esta noche “vamos a hacer un repaso por sus discos de los 70 y de los últimos que editaron”, adelantaba Farías, quien reconoce que hay unos 15 más o menos que sabemos que tenemos que tocar, son los clásicos de Pink Floyd, por lo que se nos achica el margen para las novedades o rarezas. También evaluamos que técnicamente puedan ser tocados en vivo. Mucha música de Pink Floyd solo es posible en estudio”.

Virtuosos y versátiles, los músicos de Relics son Ale Sandoval ( voz, guitarras y violín), Sebastián Barrio Martín (piano, teclado secuencias), Sergio “Negro” Farías: (batería y percusión), Lucas Cocio ( bajo), Rodrigo Lara (guitarras), Nico Villagra (guitarras y voz), Pablo De La Fuente (saxo), Kathy Fuentes, Mariana Pessoa, Cecilia Benítez y Mariana Benítez (coros).

Últimas noticias de ésta sección