Rita y Merlí, dos profes que te van a hacer maratonear en Netflix

Las series de la plataforma de streaming generan adicción ¿Vos? ¿Cuál preferís?

10 ene 2018 - 10:26
Comparte esta noticia
Rita y Merlí, dos profes que te van a hacer maratonear en Netflix
Merlí, filosofía catalana y humor

Merlí es una serie emitida y producida por el canal catalán TV3, y distribuída a nivel mundial por Netflix. Es una historia de filosofía, adolescentes problemáticos y educación. ¿Pero que hay de nuevo? Trata sobre un profesor de filosofía llamado Merlí, que estimula a sus alumnos a pensar libremente mediante métodos poco ortodoxos, que dividirán las opiniones de la clase, del resto de los profesores y las familias.

En cada episodio se incluyen los planteos de algún gran pensador o escuela de la filosofía, como los peripatéticos, Nietzsche o Schopenhauer, que se van ligado con los acontecimientos de los personajes.

La serie tiene mucho humor y un ritmo llevadero, ideal para maratonear en cualquier momento. Esta disponible en Netflix.​

Rita y Merlí, dos profes que te van a hacer maratonear en Netflix
Rita, la profe piola que muchos quisieramos haber tenido

Original de Dinamarca, la serie trata sobre una profesora super desestructurada. Fuma en el baño del colegio, es frontal, genera discusiones, conflicto y no pasa inadvertida.

Sin embargo, su particular carácter genera mucha aceptación en los alumnos de la escuela en la que trabaja. No así en los padres y en el resto de los profesores de la casa de estudios.

Ingenio en los diálogos y gags constantes hacen de las 3 temporadas de Rita una buena opción para este verano.

Últimas noticias de esta sección