Rod Stewart: un corazón vagabundo suelto en Buenos Aires

El dandy del rock se presentará hoy en el Centro Costa Salguero, en una función VIP por el Día de los Enamorados, y el viernes en el estadio GEBA con entradas agotadas.

Acá van cinco curiosidades de este abuelo cool.

14 feb 2018 - 00:00
Comparte esta noticia
“Maggie May”

Este temazo ocupa el puesto Nº 69 entre las mejores 100 canciones de todos los tiempos de VH1. Dijo que fue inspirada por “la primera mujer que amé”, aunque curiosamente reconoció haber olvidado su nombre.

Alana avisa

Sobre el final de su matrimonio con Alana (su primera mujer), ésta colocó una nota en el placard de su casa en Malibú: “¡Atención a todas las fulanas! ¡Prohibido tocar mi ropa!”.

Más claro, imposible.

Reconocimientos

En 1994, Rod Stewart fue incluido en el Rock and Roll Hall of Fame. Y en el 2001 en los World Music Awards recibió el premio Diamante por vender más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Cáncer

Se le diagnosticó un cáncer de tiroides en el 2000.

Después de la cirugía y un largo tratamiento, tuvo que aprender a cantar de nuevo.

Fútbol o música

Antes de entrar en la música, Rod firmó un contrato para jugar al fútbol con el Brentford FC de Londres. Aunque optó por la música, su pasión por el fútbol lo llevó a construirse una cancha con las medidas reglamentarias en su mansión de Essex, Inglaterra, en el 2006. Con riego y vestuarios incluidos.