“Rotos de amor”: encantadores perdedores

Redacción

Por Redacción

 

 

 

No hace falta decir que Pablo Todero es un excelente director y que cualquier cosa que ponga arriba del escenario es garantía de multiplicidad de emociones. El sábado pasado, en Ámbito Histrión, volvió a verse “Rotos de Amor” y la sala seguía estando llena, como en ocasiones anteriores, previas a salir de gira por diferentes localidades de la provincia.

Allí estaban los personajes de esta pieza de Rafael Bruza, personajes perdedores y enamorados de la vida, del amor, de sus mujeres, desesperados por encontrar algo que les indique que es posible continuar con sus vínculos.

Un aparte merecen los actores que llevaron adelante esta pieza: Carlos Barro, Ezequiel Boronat, Alejandro Cabrera y Pablo Di Lorenzo, quienes encarnaron a este grupo de desesperados por recuperar el pasado apelando a lo que fuera necesario.

Nuevamente el elenco mostró que podía llevar al público desde las carcajadas a la ternura y la emoción. Es que el director parece saber siempre aquello que va a funcionar para los diferentes públicos y es por eso que selecciona este tipo de propuestas.

Estos artistas son queribles y enamoran en cada momento (si hasta pueden tocar en vivo la música que requiere la obra). Es de las piezas que merecen recorrer un poco más el país y enamorarnos.

La verdad es que los queremos. La propuesta enamora y permite sostener la esperanza.

 


Temas

Teatro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios