Santaolalla volverá a Neuquén, junto con Bajofondo

El reconocido músico, es uno de los platos fuertes ya confirmados para este 2018. Se presentará en el Cine Teatro Español, en fecha a confirmar. La excusa es la presentación del nuevo disco de la banda que pronto verá la luz.

10 ene 2018 - 11:49
Comparte esta noticia

Gustavo Santaolalla, es uno de los músicos y productores argentinos más importantes del mundo ganador de Oscars, Grammys y productor de algunos de los artistas mas relevantes y populares de la música alternativa de Latinoamérica. El 30 de octubre del año pasado estuvo en Neuquén como parte de su gira “Desandando el Camino”, y en su versión solista.

Este 2018 volverá a tierras neuquinas pero lo hará acompañado por todos los demás integrantes de Bajofondo. Su llegada a la ciudad será para presentar el disco que la banda de “música contemporánea del Río de la Plata” -tal como la definió el propio Santaolalla- sacará a la venta en los próximos meses.

La fecha aún no se definió, pero si el lugar. El concierto será en el Cine Teatro Español.

Te puede interesar: Todo lo que tenés que saber de la Fiesta de la Confluencia

Lo que si se sabe es que Bajofondo ya tiene programados tres conciertos importantes para marzo. El 10 volverá a tocar en la Walt Disney Concert Hall (Los Ángeles), tras su show de 2010 donde agotó localidades. Y entre el 16 y 18 participará de las ediciones del Lollapalooza tanto en Chile como en Argentina.

En Chile saldrá a escena en el Parque O’Higgins el viernes 16 de marzo y en Argentina se presentará en el hipódromo de San Isidro para el último día del gran festival, el domingo 18.

Muchos artistas consagrados ya visitaron la ciudad. Pero a vos: ¿Quién te gustaría que viniera a Neuquén? Sumá tu idea y armamos el listado de “los más pedidos”.

TAGS.

Últimas noticias de esta sección