Se presentará “Hermandad de los antiguos” de Di Camillo

13 sep 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Hoy, a las 19:30, en la Casa de las Culturas Artistas Neuquinos (Yrigoyen 656) se presentará la obra de Carlos Di Camillo “Hermandad de los antiguos”.

Se trata de un libro de relatos en el que confluyen la ficción, la historia y la religión entremezcladas, según describen en la presentación de prensa.

“Documentos históricos auténticos y apócrifos, la genealogía de una cultura sometida, perseguida y aniquilada en el centro del país son el vehículo para que el autor, también, hable de otras cosas, de otras realidades”, aseguran los organizadores.

Y agregan: “El relato se construye en forma de espiral, con lo cual su desarrollo parece sincronizar distintos momentos de la historia argentina y latinoamericana: por ejemplo la vida en los primeros siglos de la colonización española en América y las dictaduras del último tramo del siglo pasado”.

De la presentación participarán Mirta Agostino, Gerardo Burton, además del autor. Pero eso no será todo, sino que también habrá músicos invitados.

“Carlos Di Camillo se arriesga desde un lugar poco explorado en la literatura, religa, documenta relatos heroicos donde ficción y realidad se espejan”,
resume Mirta Agostino en la contratapa del libro.
Neuquén

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.