Tinelli homenajeó a las víctimas del accidente de Chapecoense

30 nov 2016 - 11:03
Comparte esta noticia

Sin el clásico “Twist and shout”, el programa empezó con un sentido homenaje a la delegación del Chapecoense y al resto de las víctimas de la tragedia aérea de Colombia.

“Quería arrancar así en conmemoración a los 71 muertos, en este terrible momento que está viviendo el fútbol mundial”, explicó Marcelo, muy conmovido. Y contó: “Cuando me dieron la noticia, no lo podía creer. A mí, como vicepresidente de San Lorenzo y como hombre de fútbol, me quedaron un montón de imágenes, porque el equipo que tuvo esta tragedia es el que enfrentó a San Lorenzo el miércoles anterior”.

Te puede interesar: Habló el único argentino del plantel que no viajó en el avión

Marcelo también remarcó: “Se habló de si San Lorenzo habría tomado este vuelo en el caso de haber llegado a la final, y la respuesta es no. Nosotros no íbamos a viajar con esa compañía.”

Desde acá queremos desearle toda la fuerza del mundo a la gente de Chapecó. Estamos con ustedes más que nunca”.

Más información: Se estrelló el avión de Chapecoense de Brasil: hay 71 muertos

“Necesitaba decir todo esto para después poder comenzar el programa. Ahora sí, poné la música y arrancamos”, señaló Tinelli, y pasó a presentar, como siempre, al jurado del “Bailando”. Los primeros en salir a la pista fueron Fede Bal y Laurita Fernández.

Últimas noticias de ésta sección