Transformers: Grimlock se convertirá en tu mascota favorita en el trailer final

Michael Bay estrena nueva entrega de los famosos robots alienígenas de Hasbro el próximo 20 de julio.

18 may 2017 - 11:41
Comparte esta noticia

“¡Eso es un dinosaurio alienígena!”. Mirá el trailer final de “Transformers: El último caballero”, la nueva entrega de la franquicia de robots de Hasbro.

De nuevo con Michael Bay (“La era de la extinción”) detrás de las cámaras, Grimlock escupiendo un coche, niños haciendo puentes, edificios saltando por los aires, la verdad sobre los Transformers.

Mark Wahlberg (“Día de patriotas”) vuelve a encarnar una vez más al mecánico e inventor Cade Yeager.

El mundo cambió por completo y se convirtió en una batalla campal entre dos especies, una de carne y hueso y otra de metal.

Izabella (Isabela Moner) es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres pero, ¿y si Sir Edmund Burton (Anthony Hopkins), un Lord británico con muchos secretos, escondiera la clave para descifrar por qué vienen los Transformers a la Tierra? ¿Qué le pasó exactamente a Optimus Prime y por qué se comporta así?

A la espera de saber cómo funciona en la taquilla, Paramount Pictures confía en su exitosa saga; no sólo para esta “El último caballero”, que ya ha dado luz verde a un ‘spin-off’ centrado en Bumblebee, el famoso Autobot ‘mudo’.

Durante 1.000 años, lo ocultamos: la historia secreta de los Transformers [...] Ahora, para salvar el futuro, debemos liberar el pasado”.

TAGS.