Goltz de media cancha

Fútbol de AFA

Luego de la obtención del campeonato y los extensos festejos, Boca vive horas muy movidas en el mercado de pases. La posible venta de Cristian Pavón al Zenit ruso y la confirmación de Paolo Goltz como nuevo refuerzo fueron lo más relevante del día.

El representante del delantero, Fernando Hidalgo, afirmó que hubo una oferta formal por escrito de pagar la cláusula de rescisión de Pavón que asciende a 18 millones de euros. Las negociaciones están encaminadas y, dado el monto, es muy difícil que el jugador siga en Boca.

De esta forma compartiría la ofensiva con Sebastián Driussi. Sólo resta que se resuelvan las condiciones de la transferencia.

Lo de Goltz dejó de ser rumor y pasó a ser realidad con los dos millones de dólares que Boca se comprometió a desembolsar por el marcador central del América de México.

El ex-Huracán firmaría el contrato luego de llegar al país. Guillermo Barros Schelotto lo había pedido en reiteradas oportunidades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios