A pesar de “incumplimientos”, el fútbol comienza el 3 de marzo

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, ratificó la fecha de inicio del campeonato local.

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, ratificó hoy que el fútbol doméstico “comenzará el tres de marzo”, a pesar de que el gobierno a la brevedad va a pagar sólo “una parte” de lo convenido.

“Estamos haciendo lo imposible desde la dirigencia para que arranque el tres”, destacó Russo, quien admitió que eso ocurrirá a pesar de que distan de estar “contentos con algunas cosas que sucedieron”, en alusión al incumplimiento del Estado.

“La dirigencia (del fútbol) ha cumplido en todo lo que nos pidieron. Lo que pasa es que había que cobrar un dinero y se va a cobrar una parte. Lo único que vamos a cobrar son los 350 millones”, precisó la máxima autoridad de Lanús en la puerta de la AFA, donde hizo una vez más de vocero, en la ocasión al término de la reunión de los representantes de los clubes de Primera División.

Russo puntualizó que “se comprometió (el vicepresidente del Comité Regularizador de la AFA, Javier) Medín a que tengamos la certeza de cobro el dia viernes (3 de marzo)”.

“Estamos terminando el contrato de Fútbol para Todos, esto no es lo ideal de la forma que estamos terminando, hay un compromiso que no se está cumpliendo, pero el fútbol va a arrancar el tres”, sostuvo Russo, poniéndole así fin a una serie de rumores de que, debido al nuevo imprevisto, se volvía a postergar la reanudación de la competencia oficial.

“Los malos de la película somos los dirigentes, pero les puedo asegurar que nosotros hemos cumplido en todo. Hay otros que no cumplieron”, lamentó el titular de los granates.

“Todos tenemos necesidades y precisamos dinero urgente, pero lo peor que puede pasar es que el fútbol no arranque”, argumentó el dirigente acerca de la resolución que tomaron.


Temas

AFA

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios