Acá te quiero ver: se viene una fecha clave

21 abr 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Este domingo, el Federal A vivirá un capítulo importante para los zonales. En la Zona Campeonato, Cipolletti (7) recibirá a Gimnasia de Mendoza (12) desde las 17 en la Visera.

El equipo del Ruso Homann viene de dos triunfos consecutivos, pero hoy tiene un desafío inédito ante uno de los candidatos al ascenso. Si quiere pelear, el Albinegro debe mostrar su mejor cara ante el hincha propio.

Por su parte, Deportivo Roca (19), que ya se salvó del descenso, aun cuenta con chances de meterse en uno de los dos puestos de clasificación en la zona A de la Reválida. Debe derrotar a Belgrano en Santa Rosa desde las 16 y esperar que Maipú (13) y Rivadavia (15) no se escapen en la punta.

Independiente necesita sacar un punto y visita a las 16:30 a Ferro en General Pico para salvar la categoría definitivamente o esperar que el Tricolor no gane contra Roca. Al mismo tiempo, tiene dos puntos más que el Depo en la Reválida, por lo que aun le quedan chances de clasificar a la siguiente ronda. La última fecha tendrá al Naranja recibiendo a Ferro y al Rojo haciendo lo propio con los linqueños.

Hoy Chichinales recibirá, desde las 21, a Deportivo Roca en un partido pendiente por la 4ª fecha del Apertura de la Liga Confluencia.
Corresponsalía Neuquén