¡Aflojá un poco, Muñe! Gallardo, a puro cambio

14 feb 2018 - 23:59

Preocupado por encontrarle la vuelta a un equipo que cada vez parece rendir menos, Marcelo Gallardo aprovechó el entrenamiento de ayer para realizar varias modificaciones y armó un once muy distinto del que viene jugando.

Por caso, el Muñeco dio pista a Jonathan Maidana en la zaga, dos pares de laterales distintos (Mayada-Pinola y Montiel-Saracchi), Bruno Zuculini como acompañante de Leo Ponzio, y el ingreso de arranque de Juan Fernando Quintero.

Con Nacho Scocco entrenando aparte y Pity Martínez descartado, el primer once que paró el Muñeco estuvo formado por Franco Armani; Camilo Mayada, Maidana, Martínez Quarta, Javier Pinola; Quintero, Zuculini, Ponzio, Ignacio Fernández; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Por su parte, más tarde hizo algunas rotaciones y alineó a Armani; Mayada (luego cambió con Montiel), Maidana, Martínez Quarta, Saracchi; Quintero, Ponzio, Nicolás De La Cruz; Mora, Pratto y Rafael Santos Borré.

River (18) se presentará el domingo en El Monumental ante Godoy Cruz (27), rival que viene en alza y que se ubica a 10 puntos del Xeneize. El último mano a mano entre el Tomba y el Millo en Núñez fue victoria para los mendocinos por 2-1, mientras que el antecedente más reciente (en el Malvinas) fue triunfo de River.

Redacción Central

TAGS.

Últimas noticias de esta sección