Alto Valle y Unión quedaron a mano

Aunque el Mago fue superior el clásico de Allen terminó en empate y el dueño de casa se quedó un valioso punto. Además, Huergo goleó a Mainqué.

19 mar 2017 - 23:42
Comparte esta noticia

Todas las miradas y los flashes de la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga Confluencia se posaron sobre Allen donde si vivió una nueva edición del clásico de la ciudad.

En el Rallador del Barrio Norte, Alto Valle rescató un empate por 1-1 ante Unión. A pesar de haber sido superior en el trámite del encuentro, el Mago no pudo reafirmar su supremacía en la estadística.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, las más de 900 personas que se llegaron a la cancha vieron un duelo muy trabado en el mediocampo, aunque la visita propuso un poco más.

Ramiro Montivero avisó para el Mago pero no tuvo la claridad suficiente para abrir el marcador.

En el complemento, Unión afinó su andamiaje ofensivo y encontró el gol a los 21 minutos. De cabeza, Exequiel Cáceres de cabeza abrió la cuenta en el partido.

Con la ventaja la visita se agrandó y tuvo algunas chances para liquidar la historia. Pero, nuevamente, falló en la definición y Alto Valle no perdonó.

A los 28, Lautaro Castillo le dio una asistencia perfecta a Facundo Elías, que puso el empate 1-1 con un golazo.

Los últimos 10 minutos del clásico fueron vibrantes y cuando el árbitro marcó en final del encuentro, el local festejó el empate como una victoria.

En Huergo, en tanto, el local se floreó ante Mainqué y lo goleó por 4-1.

Tres tantos para el local en la primera parte y uno en el segundo tiempo le dieron la ventaja a Huergo sobre Mainqué, que antes de terminar el primer tiempo logró descontar.

Sebastián Cabezas, en dos oportunidades, Sergio Poblete y Cristian Monsalve anotaron para el local, mientras que Luis Pedraza anotó el gol de Mainqué.

Otros resultados: Catriel, en tanto, se quedó con un triunfo como visitante por 2-1 ante Cimac; La Amistad derrotó en casa a Chichinales por 3-2; Cipolletti superó a Círculo Italiano por 2-0 en La Visera; Fernández Oro igualó 1-1 como local ante Pillmatun; y Argentinos del Norte derrotó a domicilio por 1-0 a 25 de Mayo.

cORRESPONSALÍAS
Últimas noticias de ésta sección