Álvarez y Pérez, al tope del clasificatorio

20 jun 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Rubén Álvarez, en la principal, y Aníbal Pérez, en la menor, se quedaron con la primera fecha del torneo clasificatorio interno, que se llevó a cabo en el Comahue Golf Club.

Muy parejo fue el desarrollo en 0-24, donde Álvarez derrotó por la mínima a Horacio Corradi (71-72), mientras que Jorge Pintos completó el podio con 73.

Más cómodo resultó el triunfo de Pérez, que hizo 72 golpes y le sacó cuatro a Claudio Barco. Celene Banchio, con 78, fue tercera y ganadora entre las damas.

En Los Canales de Plottier también se disputó un medal play, pero para única categoría, y el lugar de privilegio quedó en poder de Pablo Olguín, con 71 impactos. Le sacó un campo de ventaja Pablo Saraullo (82) y Daniel Folmer (93).

Doble actividad hubo en el Arroyito Country Club, donde la mejor marca del fin de semana fue de Juan Carlos González. Hizo 73, superó por dos a Sergio Balabanián (75) y por cuatro a Edgardo Cancio (77).

En el torneo que cerró el programa el triunfo fue para Horacio San Román, que dejó en el camino a Virginia Vandersande, por cuatro golpes: 75-79.

corresponsalía neuquén

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.