Ardusso, el Titán y Josito van por todo a La Plata

08 dic 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Facundo Ardusso, Agustín Canapino y Josito Di Palma encararán desde hoy en La Plata la última fecha de la Copa de Oro, que consagrará al campeón del TC.

Si bien está entre los diez mejores de los playoffs, José M. Urcera no tiene posibilidades de ser campeón, aunque irá por su segunda victoria en la categoría.

Aunque Gastón Mazzacane, Esteban Gini y Emiliano Spataro también pueden lograr el 1, los candidatos son Ardusso, Canapino y Di Palma.

Ardusso aventaja a Canapino, el pasado domingo logró su séptimo título en el Top Race, por 8 puntos. Di Palma está a 30.

A todo o nada para Ardusso y Canapino, porque la diferencia es escasa. Mientras, Di Palma está obligado a sumar mucho y esperar una mano de sus rivales.

Por el lado de Manu Urcera, el objetivo es terminar el certamen con el número más bajo y en lo posible repetir la victoria que logró el año anterior en La Plata.

Mucho
en juego
70,5
puntos entregará entre la clasificación, series y final la última fecha de la Copa de Oro del TC. Hay 8 de diferencia entre Ardusso y Canapino.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección