fueron los puntos de Nicolás Bruno. También sobresalieron Sebastián Solé (15) y Cristian Poglajen (13).

Argentina dejó el Orfeo con otra sonrisa

El equipo de Velasco bajó 3-1 a Bulgaria y aunque no cumplió con el objetivo de entrar en la fase final de la Liga Mundial, dejó una buena imagen.

19 jun 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Argentina volvió a mostrar un nivel muy alto y venció 3-1 a Bulgaria, en el partido que cerró la etapa regular de la Liga Mundial. Luego del inolvidable triunfo ante Brasil, el equipo de Julio Velasco se despidió con otra buena producción en el Orfeo de Córdoba, aunque masticó bronca porque no pudo meterse en la fase final de la competencia.

Los Albicelestes cerraron con marca de 3 triunfos-6 derrotas en los tres fines de semana que se realizaron las eliminatorias, que clasificó a los seis mejores equipos para la fase final.

Los parciales del encuentro, desarrollado ante unos 6.000 espectadores en el estadio cordobés, fueron de 25-16; 25-21; 23-25; 25-19. Los máximos anotadores del vencedor resultaron Nicolás Bruno, con 18 puntos y Sebastián Solé, con 15, mientras que Tsvetan Sokolov aportó 18 tantos en el visitante, secundado por Rozalin Penchev, quien sumó 14.

Máximos
anotadores
agencias

Últimas noticias de ésta sección