Se terminó la veda para los jugadores de Argentina

12 oct 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Con la alegría lógica tras haber cumplido el objetivo de clasificar al Mundial 2018, los jugadores de la Albiceleste dieron por finalizada la veda con el periodismo y volvieron a hablar, casi un año después de la conferencia de prensa encabezada por Lionel Messi en San Juan.

Fue justamente La Pulga el centro de atención a la hora de las declaraciones. Y relajado, el 10 confesó que varios de sus compañeros sentían un miedo lógico ante la chance de no lograr la clasificación al Mundial.

“Teníamos miedo de quedar afuera del Mundial. Es que nos fuimos metiendo solos en todo esto. Cuando Ecuador hizo el gol de entrada me quería morir, me pasaron un montón de cosas por la cabeza. Es que tendríamos que habernos clasificado antes”, se sinceró Lionel.

Además, el capitán expresó que “ya pasó este momento en que nos mantuvimos alejados de la gente y de los periodistas, pero eso es algo que nos acercó más y ahora debemos estar unidos e ir de la mano al Mundial”. Sobre ello, agregó que “ojalá se nos dé, porque fue injusto lo que pasó en el Mundial de Brasil y las Copa América, y lo mismo ahora al clasificarnos sufriendo. Por eso debemos disfrutar el momento y esto nos va a dar más fuerzas”.

Los elogios de sus compañeros no tardaron en llegar. Biglia afirmó que “Messi da mucho más de lo que se ve”, mientras que Mascherano fue contundente: “es el dueño del juego”. Icardi, por su parte, deslizó que “si no lo ayudan no puede ganar”.

Una veda que
se hizo larga
11
meses pasaron desde que se retiró la palabra a la prensa. Fue el 15/11/16 en San Juan.
Redacción Central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección