Argentina empató en la cancha, pero afuera perdió todo

El seleccionado argentino sub 23 de fútbol, que continúa con su puesta a punto para los Juegos Olímpicos, tuvo ayer un nuevo ensayo en tierras mexicanas.

Si bien adentro de la cancha no se vio un gran nivel, la noticia más pálida llegó después: cuando la delegación regresó al hotel, se encontró con que le habían robado numerosas pertenencias.

“Cuando llegamos nos encontramos con que todas las habitaciones estaban revueltas. Los chicos están bien, porque cuando ocurrió nosotros seguíamos en el estadio”, expresó Chiqui Tapia tras realizar la correspondiente denuncia.

Entre otras cosas, los jugadores sufrieron el robo de celulares, computadoras, dinero, ropa y demás artículos personales.

La principal molestia fue la falta de seguridad del hotel, puesto que un piso entero estaba dedicado a la delegación albiceleste.

“Es un hecho grave, porque alguien entró a las habitaciones”, agregó Chiqui Tapia.

Por su parte, los jugadores se mostraron enteros pese a la mala noticia.

“Estamos bien y más fuertes que nunca”, tuiteó Víctor Cuesta unos minutos después del robo, y luego agregó otra publicación: “Ya un poco más tranquilos, gracias a todos los que se preocuparon. En un rato rumbo a Río con Ángel Correa y Gero Rulli, vamos Argentina”.

En la cancha, la producción del equipo de Olarticoechea fue floja, peo el DT no se mostró demasiado preocupado.

“Hemos sacado buenas conclusiones de la gira en general, los resultados fueron buenos. Este partido fue duro porque México tiene jugadores muy rápidos y a veces llegábamos a destiempo”, expresó el Vasco.

Una “pretemporada”

que terminó con invicto

Datos

2
empates y 1 triunfo sumó la selección del Vasco en la mini-gira de preparación. Ahora, a demostrar en Río de Janeiro.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios