Arranca la preparación

19 mar 2017 - 23:45
Comparte esta noticia

En zona de repechaje y con la obligación de ganar el jueves ante Chile para meterse en zona de clasificación, el seleccionado argentino iniciará l preparación de cara a la trascendental doble fecha de Eliminatorias.

La primera práctica del año se realizará desde las 16.30 en el predio que la AFA posee en Ezeiza con el plantel incompleto, pues los jugadores llegarán al país en el transcurso de hoy y mañana luego de sus respectivos compromisos con sus clubes del extranjero.

Edgardo Bauza dispuso una nómina de 26 jugadores, sin sorpresas y con sólo dos futbolistas del ámbito local, con los que afrontará el partido ante Chile de local el jueves y cinco días después la visita a Bolivia en la altura de La Paz.

El único jugador que ya se incorporó anticipadamente y se encuentra trabajando bajó las órdenes del Patón fue Ezequiel Lavezzi.

El equipo de Bauza asumirá su compromiso frente a los chilenos con apenas cuatro entrenamientos, pues luego del trabajo de mañana, volverá a practicar el martes en doble turno y el miércoles sólo en horario matutino.

Visto como una revancha de las finales perdidas por penales en las Copa América de 2015 y 2016, el partido con Chile significará la vuelta de la selección al Monumental después de afrontar en el interior del país sus últimos cuatro compromisos de local en las Eliminatorias.

Redacción central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.