Básquet Podio

Atenas lo definió en media hora

El Griego despachó sin dramas

a La Unión y sueña con una mejor posición para los playoffs.

19 mar 2017 - 23:47
Comparte esta noticia

Atenas ni se despeinó para vencer como local a La Unión de Colón (99-88) en su penúltima presentación de la Conferencia Sur del TNA. El Griego aún tiene chances de conseguir la ventaja de localía de cara a la reclasificación. Debe ganar y esperar una caída de Platense.

Esta noche Deportivo Viedma irá frente al quinteto de Colón, en el Cayetano Arias. Será a las 21:30 con el objetivo de seguir en lo más alto.

Las derrotas ante Parque Sur y Tomás de Rocamora en Concepción del Uruguay sigue siendo un lamento para el equipo maragato que lucha por obtener la ventaja en los playoffs. Pero volvió a ganar y ahora tiene esperanzas.

La visita arrancó mejor y metió un parcial de 8-1 sobre el conjunto maragato que entró dormido. Con los triples de Hernán Etchepare y Emiliano Agostino comenzó a despertarse para igualar en 11. Agostino mantuvo una alta efectividad y fue clave para que el Griego se lleve el primer parcial por 25-18.

Antes del descanso largo, apareció en acción Scott Cutley y una buena defensa para sacar una luz de 16 (49-33). Al regreso, Agostino y Etchepare siguieron lastimando desde tercera dimensión, se sumó Bruno Oprandi y el equipo de Patagones se escapó (76-44).

El último parcial sólo fue para completar las estadísticas y Guillermo Bogliacino mandó a los juveniles a la cancha. La Unión achicó, pero nunca complicó.

El último duelo de la fase regular para el Griego será el sábado, otra vez en casa, ante Huracán.

La Unión de Colón visitará esta noche a Deportivo Viedma, que necesita ganar para asegurarse el “1”.

corresponsalía viedma

Últimas noticias de ésta sección