Bariloche vibrará con el Argentino y el Patagónico

19 may 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Con record de participantes, el Argentino y Patagónico de enduro coincidirán desde mañana en Bariloche para disputar una nueva fecha de sus certámenes en la modalidad FIM.

La prueba que reunirá a los dos certámenes es un clásico en la ciudad lacustre, por lo que se espera una notable cantidad de pilotos entre todas las categorías que participarán de un fin de semana con mucha actividad.

El circuito La Cascada será sede de la segunda fecha del Argentino y la tercera jornada del Patagónico, que por primera vez disputará la modalidad FIM. Este tipo de competencia es como el rally, ya que tendrá dos tramos de velocidad, uno de 3,2 kilómetros, el restante de 6,8 kilómetros y otro par de enlaces.

Mañana, desde las 10, en el Centro Cívico de la ciudad se realizarán las inscripciones, mientras que a partir de las 11 se llevará a cabo el reconocimiento de los tramos.

En tanto que para las 19 se programó la reunión de pilotos. El domingo, a las 9.30, se largará la prueba.

Carlos Zeiss, quien es uno de los animadores del Patagónico, fue uno de los responsables de la organización de la prueba, que fue declarada de Interés Nacional por el Ministerio de Turismo de Nación.

Redacción central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección