Belluschi repartió flores para el plantel

20 may 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Después de dos semanas a puro triunfo anímico, el plantel de San Lorenzo vivió un gran cambio de mentalidad y afronta el tramo decisivo de la temporada con otra cabeza. Al respecto, Fernando Belluschi explicó algunos de los motivos.

“Este plantel no da ningún partido por perdido y nunca deja de pelear. Es un mérito de todos y no bajamos los brazos”, afirmó el volante creativo, que al mismo tiempo deslizó que “escuchamos las críticas, pero estuvimos tranquilos porque sabíamos que podíamos pelear, nunca bajamos los brazos. Estamos confiados”.

Por su parte, en relación a su estado, Belluschi expresó que “en lo físico podría estar mejor. No es una excusa, y tengo que dar el máximo”.

Aguirre deberá decidir si el volante ingresará al once inicial o si tendrá un reemplazo. Además, el técnico uruguayo no podrá contar con Bautista Merlini, que sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo.

Matías Caruzzo y Nicolás Blandi, en cambio, llegan con algunas molestias pero podrían salir de arranque ante Aldosivi, el próximo domingo a las 16.15.

Redacción Central

Últimas noticias de ésta sección