Biglia: “Queremos seguir en la Selección”

13 oct 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Después de haber conseguido el pasaje mundialista, y con la veda entre jugadores y periodismo ya terminada, Lucas Biglia se encargó de analizar el presente del equipo e hizo foco en la presencia de los jugadores que vienen de disputar la final de Brasil 2014.

“Tratamos de dejarle en claro al técnico que queremos seguir en la Selección”, expresó el volante del Milan; al tiempo que confesó que “las finales perdidas son una espina”.

Biglia también mostró banca a favor de Jorge Sampaoli, y expresó que “agarró un fierro caliente y no se lavó la manos, él no tiene la culpa de los vaivenes de la Selección durante las Eliminatorias”.

Además, el volante hizo referencia al festejo de la Albiceleste en los vestuarios del Estadio Atahualpa de Quito, donde se cantó contra algunos periodistas. “Fue un desahogo, no algo en contra de alguien”, explicó.

Sin embargo, también recordó que el plantel “fue golpeado en el momento en que más necesitaba una mano, y eso el grupo lo sintió”.

Para el final, Biglia expresó un deseo personal que llamó la atención, puesto que Sampaoli no consideró al jugador en la lista de convocados.

“Me gustaría ver otra vez a Higuaín de 9 en la Selección”, pidió el mediocampista, que supo compartir planteles con el Pipa durante las últimas campañas de la Albiceleste.

Así, con ansias de revancha y con la tranquilidad de haber cumplido el objetivo, Biglia ya piensa en Rusia 2018. ¿Estará?

De a poco, entra
en los libros de historia
55
partidos jugó Lucas con la de la Selección. Anotó un gol, contra Colombia, por Eliminatorias.
Redacción Central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección