Bocca ya es uno de los nuestros

02 dic 2016 - 00:00
Comparte esta noticia

Bruno Bocca será el juez en Cipolletti-Madryn esta noche. Por cuarta vez sobre siete presentaciones de local, el Albinegro lo tendrá como árbitro en casa.

El oriundo de Bahía abrió el campeonato para los zonales cuando el Capataz goleó 4 a 1 a Deportivo Roca. Luego estuvo en el empate ante Madryn donde los del Ruso Homann no pudieron pasar del empate a pesar de ser claramente superiores.

El 3-0 ante Roca con goles de Taborda, Weiner y Carrera fue la última presencia del referí en la Visera de Cemento durante este campeonato.

El pelado también pasó dos veces por la Chacra en el vigente certamen. Ambas fue para dirigir a Independiente ante Deportivo Madryn y las dos terminaron con victorias visitantes.

La primera fue por la fecha 3, donde el equipo entonces dirigido por Andrés Rebottaro ganó sobre la hora por un zapatazo de Michelena. Dos meses más tarde, Bocca fue el juez de la goleada de local que sufrió Independiente ante Villa Mitre, y que derivó en la salida de Gerardo Solana como DT del Rojo.

Cabe recordar que este árbitro tiene experiencia en el ascenso con algunos encuentros dirigidos en B Nacional y como alterno en partidos de primera.