Boxeo: el Rayo Godoy quiere iluminar la noche de Neuquén

Godoy expone el título sudamericano ante Armitrano en el Parque Central. Un triunfo es decisivo para el futuro de su campaña.

12 ene 2018 - 23:59
Comparte esta noticia

Llegó el momento esperado por Mauro Godoy, quien esta noche en su primera presentación del año arriesgará su título sudamericano de los superligeros en el Parque Central, de Neuquén.

El Rayo será la principal atracción de la velada profesional que comenzará a las 21 y que se completará con numerosas peleas entre aficionados.

Godoy le dedicó mucho tiempo a la preparación de su primer examen de 2018, después de una temporada con mucha actividad y en la que perdió el título argentino en una polémica definición, de la que se sigue recordando.

El púgil de Centenario tiene un récord de 32 triunfos, 16 por KO, y dos derrotas. Apuesta fuerte a retener el título para seguir estando en los primeros planos y tener la posibilidad de conseguir peleas en el exterior.

Su rival en esta defensa del título será Leonardo J. Armitrano, quien presenta un interesante palmarés, con 11 victorias, 6 por nocaut, y dos derrotas.

Armitrano fue parte de la selección argentina de boxeo y el equipo de Los Cóndores, ganó en su última presentación y aparece como un rival de cuidado para El Rayo.

Ayer se realizó la ceremonia de pesaje en el gimnasio Upper Cross de la capital neuquina y tanto Godoy como Armitrano pesaron 63,500 kilos.

En las preliminares, Christian Luis enfrentará a Roberto Marenco, Javier Jr Vidal a Mauricio Sepulveda, Francisco Monjes a Ramiro Escobar, Nicolás Ramos a Dylan Bucarey, Víctor Avellaneda a Mauro Liciardi, Matías E. Godoy a Ricardo Morro, Jorge Casanova a José Sanchez Areco, Jesús Rivera a FrancoHernández, Ezequiel Vidal a Adrián Suárez, Melani Casanova a Mabel Reinoso y Daniela del Río a Dayana Algañaras.

“Llego con muchas expectativas a la defensa del título sudamericano. Un triunfo será muy bueno para encarar próximos desafíos”.
El Rayo Godoy pasó por la balanza y señaló que espera sacar adelante la defensa.
Redacción central

TAGS.

Últimas noticias de esta sección