Canapino festejó en una memorable definición del título

El Titán escribió una página de gloria en su notable campaña deportiva.

Canapino festejó en una memorable definición del título

En una tremenda final, Agustín Canapino logró su segundo título en el Turismo Carretera después de finalizar cuarto en la última fecha del torneo que se disputó en el autódromo de La Plata, después de superar a Facundo Ardusso por apenas 0,25 puntos en la definición de la Copa de Oro.

Canapino largó undécimo y fue apilando rivales gracias al buen rendimiento de su auto como su gran manejo. La remontada comenzó ya en las primeras vueltas al superar, incluso, a Ardusso, quien no contó con un auto competitivo.

Adelante, Gastón Mazzacane y Mauricio Lambiris lucharon por la victoria hasta que se tocaron. El Rayo quedó cuarto, aunque después recuperó un lugar por la penalización del uruguay.

Julián Santero tomó la punta y se fue derecho a su segundo triunfo en la categoría, seguido por Christian Ledesma y Mazzacane.

Hasta la última vuelta, Canapino estaba quinto, pero superó a Alan Ruggiero y consiguió los puntos necesarios para quedarse con su segunda Copa de Oro.

Ardusso poco pudo hacer, aunque seguramente se lamentó por los puntos que perdió en la final de Rafaela, que ganó su compañero Emiliano Spataro cuando la lógica indicaba que el triunfo debería ser del santafesino que hasta ese momento no había conseguido la victoria obligatoria.

Juan M. Urcera, con el Chevrolet de Las Toscas Racing, edificó un gran trabajo y terminó octavo, el mismo lugar que en la Copa de Oro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios