Cazar a Boca, en Núñez no piensan en otra cosa

“Estamos a seis, son dos partidos...”, dijo Leo Ponzio, quien pidió seguir “en la misma sintonía” para poder alcanzar al líder del torneo. El volante, ausente ante Tigre, volverá frente a Sarmiento.

21 abr 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

El gol que hizo Damián Arce, el delantero de Patronato, en el último minuto del partido ante Boca en La Bombonera, fue música para los oídos de River. El Millo viene en una carrera imparable en su intención de cazar al líder del torneo, ya lleva siete victorias al hilo y quedó a seis puntos de la cima con el superclásico en un horizonte inmediato.

“Estamos a seis, son dos partidos y debemos seguir con la misma exigencia. Trabajar es lo que nos hace sentir bien y estar ahí arriba”, sostuvo Leo Ponzio al referirse al reverdecer de las chances de River de pelear por el campeonato.

Ponzio, que descansó en la victoria frente a Tigre, celebró que el equipo “mantenga la sintonía” pese a la rotación y remarcó que “es necesario seguir así”.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán el domingo a Sarmiento de Junín, visitarán la semana siguiente a Atlético Tucumán y después volverán a ser locales ante Temperley, para en la fecha 24 enfrentar a Boca en la Bombonera.

“Tenemos partidos antes para intentar cortar la brecha. El clásico es algo que siempre sacude y esperemos estar ahí para seguir peleándole”, dijo Ponzio.

El volante volverá al equipo titular en lugar de Nicolás Domingo, que lo reemplazó en Victoria, en lo que sería el único cambio que introduciría el Muñeco para el domingo.

Si bien la semana que viene River tendrá acción por la Libertadores (visita el jueves 27 a Emelec en Ecuador), Gallardo tiene pensado poner lo mejor que tiene a disposición. Jonatan Maidana y Sebastián Driussi eran dos candidatos a descansar, pero para saberlo habrá que esperar hasta hoy, cuando el DT confirme a los once tras la práctica matutina.

“Miro la tabla y no veo a River”, tiró Leo Jara. “Estamos a seis puntos de Boca. A ellos no los veo en la Libertadores”, replicó Iván Rossi.
La guerra dialéctica ya comenzó, a cuatro fechas
del superclásico.
Cónclave xeneize:
“Unidos hasta el final”
Los futbolistas de Boca mantuvieron ayer una reunión después de la práctica en la que plantearon la necesidad de “estar unidos hasta el final” para intentar quedarse con el título.
Los jugadores se
quedaron media hora
después del entrenamiento
y en el vestuario hablaron sobre la necesidad de concentrarse de cara a los próximos encuentros y “estar unidos hasta el final”.
Los referentes del plantel fueron quienes llevaron la voz cantante, después de las críticas que recibió el equipo luego del 1-1 ante Patronato.
“Tenemos que pensar en nosotros y tratar de ganar fecha a fecha”, sostuvo Darío Benedetto (foto). Obviamente, no va a ser lo mismo perder o ganar con River pero tenemos que no depender del resultado sino pensar enseguida en lo que sigue”.
Redacción central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección