Champions: pese a la arenga de Maradona, el Napoli cayó ante el Real

El Diez presenció la derrota del conjunto italiano ante el español por el certamen europeo.

15 feb 2017 - 19:03
Comparte esta noticia

La arenga de Diego Maradona en el vestuario del Napoli no fue suficiente hoy para el conjunto italiano, que tras un buen arranque de partido terminó perdiendo 3-1 en su visita al Real Madrid por la Liga de Campeones.

El argentino se hizo presente en el Santiago Bernabéu para alentar al Napoli, el equipo en el que brilló como futbolista. Y aprovechó la ocasión para brindar una charla a los jugadores antes del encuentro, según una imagen que se difundió en las redes sociales y de la que se hicieron eco medios españoles.

Las palabras del “Diez” surtieron efecto en un principio, ya que el Napoli se adelantó a los ocho minutos de juego por intermedio de Lorenzo Insigne.

Sin embargo, el Real Madrid logró igualar poco después a través de Karim Benzema y sacó ventajas en el segundo tiempo con los goles de Toni Kroos y Casemiro.

La derrota deja en una situación complicada al Napoli, que deberá ganar al menos por dos goles en la revancha en el San Paolo el 7 de marzo si quiere avanzar a los cuartos de final de la Champions.

Tras la charla en el vestuario, Maradona siguió el partido en el palco junto a su novia Rocío Oliva y su nieto Benjamín Agüero.

Otro espectador ilustre en las gradas fue el tenista español Rafael Nadal, un reconocido hincha del Real Madrid, que disfrutó con los goles y el triunfo de su equipo.

Bayern apabulló al Arsenal

Bayern Múnich goleó por 5-1 al Arsenal en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones y dejó el camino liberado para su clasificación a la ronda de los ocho mejores.

Arjen Robben, a los 11 minutos, Robert Lewandowski, a los 54’, Thiago, con un doblete a los 56 ‘y 63’, y Thomas Müller, a los 88’, firmaron para los anfitriones, mientras que el chileno Alexis Sánchez salvó el honor del Arsenal al anotar en el rebote de un penal a la media hora.

DPA
Últimas noticias de ésta sección