Ciaurro sacó chapa de candidato en la serie

Aprovechó un problema en el auto de Bestani, dueño de la pole, y ganó el primer parcial en la capital rionegrina, que fue el más veloz. Hoy a las 12:30 largará adelante la exigente final.

17 sep 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Miguel Ciaurro aprovechó un problema que tuvo el poleman Maximiliano Bestani antes de largar la primera serie, ganó el parcial más veloz hoy a las 12:30 largará la final de la Clase 2 del TN en Viedma desde el mejor lugar.

Las tres series entregaron un entretenido espectáculo, donde pasó de todo.

Antes de las series, la división menor tuvo la segunda clasificación, en la que dominó Andrés Gómez Luna, pero la pole quedó para Bestani, con su registro de 1m 40s 31/100 del pasado viernes.

Después se ubicaron Pablo Ortega; Gómez Luna, uno de los que pegó un gran salto; Ciaurro; Ariel Michieletto; Jorge Vittar; Sebastián Pérez; Ever Franetovich; Juan Ortega, y Alejandro Bucci, el líder del certamen.

Ciaurro tomó la punta en la largada y se fue derecho a la victoria. Es más, se tocaron Tomás Bergallo y Bucci, por lo que heredó el segundo lugar Pérez, quien abandonó cuando se acercó al líder.

A Ciaurro lo escoltaron Mariano Morini y Matías Cravero, quienes aprovecharon para avanzar.

Franetovich le ganó la pulseada a Pablo Ortega y se quedó con la victoria en la segunda serie.

Franetovich aprovechó la reanudación de la serie, luego de un auto de seguridad para superar a Ortega. Tercero. Michieletto.

Vitar se lució en la última serie, donde no le dio opciones a sus rivales. Más atrás finalizaron Julián Lepphaille y Juan Ortega.

Hoy a las 12:30 se largará la final, que tendrá en la primera fila a Ciaurro y Vittar, dos que necesitan ganar. Luego, Frantenovich, Morini y Lepphaille.

En el Gran Turismo de la Comarca la primera final la ganó Graciano Ocampo, excluído en la técnica. El triunfo se lo llevó Gastón Abbate, escoltado por Juan Aranega y Enzo Marti. Fue penalizado Javier Velázquez.

Están
más cerca
17
puntos separan luego de las series a Bucci de su escolta Michieletto en la clase 2.
redacción central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección