Cipo genera, pero no factura

Los jugadores y el Ruso Homann coincidieron en que Cipolletti jugó su mejor partido ante Deportivo Madryn, pero la realidad marca que no pasó del empate y dejó pasar la gran oportunidad de saltar a la cima de la zona.

Ante los chubutenses, el Albinegro tuvo juego y llegó seguido al área rival, pero careció de efectividad arriba. Sus mejores momentos fueron en los arranques de las etapas, primero con el trío Gaitán-Vilce y Del Prete; y después con la inclusión de Sosa, que empezó con todo pero se diluyó.

El tema a resolver por Homann está adelante. Taborda termina aislado y Del Prete baja demasiado. A veces, se lucen en el toque, pero se olvidan que no es necesario hacer un golazo para ganar. La pelota tiene que entrar y en eso, Cipo falla. Con Prieto como opción y la vuelta de Weiner, el Ruso podrá elegir. Si da en la tecla con la dupla y consigue asociarlos con los de buen pie, la historia cambiará.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios