Cipo viaja para su desafío de alto vuelo

En las primeras horas de hoy, el plantel partirá rumbo a Salta

donde mañana jugará frente a Gimnasia y Tiro, el partido de vuelta de los cuartos de final, en busca del segundo ascenso.

20 jun 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

‘‘Pase lo que pase en el partido de ida, el viaje en avión ya está reservado’’, declaró Gonzalo Romero a ‘‘Río Negro’’ la semana pasada. El dirigente de Cipolletti ratificó el esfuerzo del club para que la delegación llegue a Salta en tiempo y forma.

Con el 1-0 del primer encuentro consumado, esta forma práctica de traslado es más pertinente que nunca. Al igual que en el cotejo frente a Juventud Antoniana, los jugadores Albinegros llegarán de la mejor forma posible para desarrollar su tarea.

Es por ello que hoy, a las 8:30 de la mañana, el plantel del Capataz partirá rumbo al norte del país desde el aeropuerto Presidente Perón de Neuquén.

Ayer, a las órdenes de Henry Homann, el plantel hizo trabajos tácticos con leves movimientos para apuntar los últimos detalles en la previa del viaje. El predio de Duronia fue el lugar elegido para entrenar sobre césped natural.

La vuelta de Daniel Opazo por Lucas Farías y Ezequiel Ávila por Gustavo Del Prete son los dos cambios confirmados para Cipolletti, que regresará al 4-4-2 que le dio algunos buenos resultados de visitante en el certamen.

Del otro lado, Duilio Botella metería, al menos, un cambio para acompañar a Juan Amieva en la delantera. El técnico de Gimnasia y Tiro piensa en Walter Sanfilippo como delantero de punta.

Además, el Lobo salteño tendrá dos modificaciones obligadas por las expulsiones de Fabio Giménez y Osvaldo Young.

El lateral derecho que se fue por doble amarilla cerca del final en la Visera, mientras que el volante vio la roja por parte de Lucas Novelli Sanz cuando ya estaba en el banco y protestó un fallo arbitral.

Los reemplazantes no están definidos por Botella, pero queda claro que el técnico pondrá un equipo más ofensivo. La idea de Cipo será esperar con el resultado a favor y ser inteligente para salir de contra aprovechando los espacios.

corresponsalía neuquén

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección