Cipolletti, uno de los “invitados” a la semana de los grandes

12 ago 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Los cinco grandes están programados para jugar la próxima semana por Copa Argentina y Cipolletti se da el lujo de ser uno de los “invitados” a la gran movida federal. El martes a las 18, el Albinegro se las verá con San Lorenzo, en la cancha de Lanús, y ahí sí se terminará la larga historia de postergaciones, en el duelo por los 32vos de final.

En el segundo turno, desde las 21:10, el estadio Martearena de Salta será escenario para River-Atlas, por la misma instancia. El Millonario defenderá la corona, luego de la recordada final ante Central, por 4-3.

La programación se pondrá en marcha el lunes a las 21:10 y ahí saldrá a escena Boca, que enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta, en el “Antonio Romero” de Formosa.

El top adelantado es Independiente, que ya pasó los 32vos cuando eliminó por penales a Camioneros y ahora enfrentará a Atlético Tucumán, por un lugar en los octavos de final. El partido se disputará el jueves 17, a las 21:10, a priori, en la Fortaleza granate. El Decano presentó una queja por la diferencia de kilómetros que deberán recorrer uno y otro (1.270 contra 7,5) y por eso no está definida la sede.

Y el viernes será el momento de Racing, que se medirá con Mitre de Santiago del Estero, en el duelo que fue suspendido la semana pasada. Irá a las 21:10 y la sede será la cancha de Gimnasia de La Plata.

El cronograma se completará con Lanús-Unión, por 16vos, el miércoles a las 21:10.

Copa Argentina

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección