Club Cipolletti: “veníamos bajoneados”

Los jugadores de Cipolletti reconocieron que la suspensión del partido con Villa Mitre impactó en el ánimo del plantel. La sanción saldrá recién la semana que viene.

12 oct 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Tras lograr un triunfo que sirve para aliviar los ánimos, los jugadores de Cipolletti reconocieron que la semana fue difícil, luego de la suspensión del partido con Villa Mitre por incidentes entre La 69 y la policía.

Damián Jara, Jorge Piñero Da Silva, Eduardo Vilce y Fabio Giménez fueron consultados por ‘‘Río Negro’’ al respecto y coincidieron en que se trató de un hecho lamentable que nadie desea que ocurra.

‘‘Nosotros somos ajenos a esto que pasó, nos dedicamos a jugar. No fue una semana fácil, pero adentro de la cancha tratamos de hacer lo mejor y nos llevamos un partido durísimo. Ojalá que nos volvamos con algo de Alvarado, porque vamos a hacer un desgaste muy grande ahora’’, afirmó el defensor, una de las figuras.

Por su parte, el delantero comentó: ‘‘Veníamos bajoneados por lo que pasó, a nadie le conviene. No está bueno que pasen estas cosas. En lo deportivo había que levantar la cabeza, fue una semana muy agitada para todos nosotros’’.

El capitán ante la ausencia de César Medina destacó el temple que tuvo el equipo. ‘‘Fue un partido trabadísimo. Son tres puntos de oro para prendernos ahí. Todavía tenemos un partido menos y en casa’’, dijo Vilce, confiando en poder completar los 70 minutos que restan ante los bahienses.

Mientras tanto, un par de horas antes del cotejo de ayer, se confirmó que la sanción saldrá recién la semana que viene. Como el jueves –día en que suele expedirse el tribunal de disciplina– Cipolletti recibe a Deportivo Madryn, es probable que haya novedades lunes o martes.

Desde el Albinegro confían en que haya sanción económica pero no deportiva. Queda claro que sería un golpe duro no poder terminar el partido y aún más recibir quita de puntos por algo que excede a lo futbolístico. En definitiva, habrá que esperar.

‘‘Nosotros estamos para jugar y dar un espectáculo. Los problemas de la hinchada con la policía son dos mangos aparte’’.
Jara no se metió en polémicas sobre lo sucedido el domingo.
A la espera del fallo
70
Los minutos que quedaron pendientes del duelo ante los bahienses. ¿Se jugarán? El CF tiene la palabra.
Corresponsalía Neuquén

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección