Collino y Aldrighetti, firmes

17 sep 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Los regionales respondieron en su estreno en el Top Race Series en Roca. Gianfranco Collino y Facundo Aldrighetti quedaron segundos en sus series. Hoy a las 11.10 en la final buscarán el premio mayor.

A Collino no le costó nada andar rápido. Lo demostró desde que puso su auto en la pista. Fue el mejor en el entrenamiento y se le escapó la pole por nada.

El piloto de Regina largó adelante la segunda serie, pero lo sorprendió el semáforo, que tardó en apagarse. Cuando aceleró le ganó de mano Bruno Boccanera, líder del certamen.

Desde ese momento, Collino fue implacable en la búsqueda de la punta, pero Boccanera aguantó y se llevó la victoria. Gran trabajo de Juan C. Acosta, quien terminó tercero.

En la primera serie estuvo Aldrighetti, quien largó en tercera fila, pero apostó a un ritmo y acertó.

Aprovechó todo lo que pasó adelante y terminó tercero. Después fue segundo por una sanción a Gastón Crusitta, por un toque a Peter Olaz. Ganó Franco De Benedictis, dueño de la pole.

Hoy a las 11.10 se largará la final y De Benedictis moverá adelante junto a Boccanera. En la segunda los dos reginenses, quienes se ilusionan con pelear por el triunfo.

redacción central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.