Comió Calamar y hoy va por el Lobo

Deportivo Viedma metió un gran triunfo ante Platense 92-82 y hoy visitará desde las 21:30 a Gimnasia de La Plata. El conjunto de Leandro Hiriart está entre los mejores cuatro de la Conferencia Sur y va por más.

Una vez más, O’louis McCullough y Lottana Nwogbo tomaron protagonismo en las ofensivas, pero los goleadores del equipo fueron Federico Grun y Maxi Tabieres.

El trámite del juego fue parejo en la primera parte, con una leven ventaja para la visita.

Fue en el tercer cuarto donde Viedma ajustó en defensa y empezó a inclinar la balanza. A pesar de tener a McCullough cargado de faltas, el banco respondió bien para obligar a Platense a jugar en forma individual.

Alexis Knecht, Mateo Gaynor, Matías Eidintas le fueron efectivos en momentos importantes.

McCullough y Tabieres fueron los mejores del último cuarto, donde el ritmo del partido no mermó y hubo muchas posesiones cortas.

Felipe Pais y Kevin Young fueron los más destacados en el local, aunque debieron apelar al talento individual ante la ausencia de juego colectivo.

Viedma obtuvo un gran triunfo en la ruta y hoy tiene un desafío importante para sostener el cuarto puesto en el Sur.

El Lobo está último y tiene a Leonardo La Bella como gran figura. Viene de superar a La Unión de Colón (penúltimo) en casa. Teniendo en cuenta el momento de ambos equipos, la visita será banca esta noche y tiene la chance de meter su quinto triunfo consecutivo.

Básquet


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios