Banfield va por una alegría Nacional

13 feb 2018 - 23:59

Banfield buscará darle forma a su gran objetivo de este año cuando reciba a Nacional de Uruguay en el partido de ida de la llave que clasificará a un equipo para integrar el grupo F de la Libertadores, donde esperan Estudiantes, Santos y Real Garcilaso.

El encuentro se jugará a las 19 en el Florencio Sola, con arbitraje de Enrique Cáceres. La revancha será el 21 en el Parque Central.

En el Taladro, Enzo Kalinski entrará como titular en la mitad de la cancha, en lugar de Juan Pablo Álvarez. Está en duda Jesús Dátolo y si no llega jugará Mauricio Sperduti, héroe de la clasificación en Ecuador.

El equipo de JC Falcioni: Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz y Sporle; Dátolo o Sperduti, Remedi, Kalinski y Bertolo; Mouche y Cvitanich.

El Bolso, que viene de eliminar a Chapecoense, tendrá varias caras conocidas, que pasaron por el fútbol criollo. Los 11: Conde; Tata González, Guzmán Corujo, Arismendi y Fucile; Santiago Romero, Oliva, Zunino y Viudez; Carlos De Pena y Sebastián Fernández.

agencias

TAGS.