Con el Pity habilitado, ¿hacés cambios, Muñe?

19 oct 2016 - 00:00
Comparte esta noticia

River volvió ayer a los entrenamientos con la mira puesta en Atlético de Rafaela, su próximo rival, y para cuyo partido contará con la habilitación para jugar de Gonzalo Martínez.

El ex Huracán purgó las dos fechas de suspensión en los que fue reemplazado por Tomás Andrade y ahora Marcelo Gallardo deberá definir si Pity vuele al primer equipo y si lo hace por Andrade u opta por sacar a Andrés D’Alessandro.

El Millonario volvió al trabajo en el predio de Ezeiza donde los futbolistas que jugaron ante Patronato, partido que significó la primer derrota del equipo en el torneo, realizaron trabajos regenerativos, aunque Sebastián Driussi y Arturo Mina trabajaron en el gimnasio.

Luego de la dura caída en Paraná, quién tomó la palabra fue Leonardo Ponzio. El capitán expresó que: “a partir de ahora, lo que tenemos que hacer es corregir errores como los que cometimos y seguir para adelante”.

River enfrentará a Rafaela en el Monumental el sábado a las 20 y no el domingo, para ganar un día de descanso de cara al partido ante Unión por los cuartos de la Copa Argentina que se desarrollará el jueves 27 en Mar del Plata.

Redacción central
Últimas noticias de ésta sección