Dehais o Solís, para reemplazar a Manolo

13 oct 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Con Manuel Berra afuera del equipo, Diego Trotta tendrá que definir entre Facundo Dehais y Javier Solís para enfrentar mañana a las 16, a Rivadavia de Lincoln, por la sexta fecha de la zona 1 del torneo Federal A.

Aunque masticó bronca por el 1-0 como local, ante Cipolletti, el Rojo demostró que está a la altura de las circunstancias. El miércoles mereció mejor suerte y con el marcador abierto, Matías Alasia sacó dos pelotas de gol, que pudieron significar el empate.

El equipo no pudo encadenar su segunda victoria al hilo, luego del golpe en Cerri, pero de todas maneras, es una fija que Trotta mantendrá a los mismos que salieron ante el Albinegro, salvó el lesionado Berra.

Los once, con la duda: Emanuel Pontet, Emiliano Doglioli, Iván Marcolini, Víctor Manchafico, Federico Cataldi; Mario Ávila, Martín Ramos, Dehais o Solís y Leandro Dómini; Lautaro Villegas y Mauricio Villa.

Mitad
de tabla
7
Las unidades del Rojo en el certamen. Los puntos que sumó en Cerri contra Sansinena los perdió en su cancha ante Cipolletti.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección