El Maiolino, epicentro de donaciones para la familia del incendio en Roca

Deportivo Roca emitió un comunicado en el que pidió a su público la solidaridad para colaborar con los damnificados.

El Maiolino, epicentro de donaciones para la familia del incendio en Roca

Mañana, a partir de las 21:30, Deportivo Roca recibirá a Rivadavia de Lincoln por una nueva fecha del Federal A de fútbol. En este contexto, el encuentro a disputarse en el estadio Luis Maiolino servirá también de excusa para darle una mano a una familia que realmente necesita la colaboración de todos.

En este caso, la ayuda será para la familia Panguilef, afectada por el incendio que tuvo dos víctimas fatales en el barrio Fiske Menuco.

Así, el comunicado reza que “pedimos a todos los que acudan al encuentro Deportivo Roca – Rivadavia de Lincoln la colaboración, por favor y siempre cuando sea posible, CON TODO LO QUE PUEDA AYUDAR A LA FAMILIA: alimentos no perecederos, ropa y calzado de niña (12 años), ropa y calzados para mayores (son 3, calzado número 38 dama, 40 caballero), utensillos, ropa de cama, sillas, mesa, en definitiva, todo lo que pueda aportar”.

Así, se recibirán todas las donaciones para una familia que está pasando un mal momento, pero que seguramente contará con la solidaridad de una ciudad que, con estas causas, siempre está dispuesta a dar una mano.

También en el IUPA

De igual manera, se mantiene vigente la campaña de colaboración en el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), que comenzó ayer.

Como la hermanita de los nenes participa de la orquesta infanto – juvenil “Purrun Mapu”, desde la institución educativa decidieron sumarse a ayudar.

Para colaborar, las donaciones pueden llevarse a la Escuelita de Educación Popular del barrio Fiske Menuco, ubicada en la calle pública 774 y, también, en la sede de calle Rivadavia del IUPA.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios