Descontarle puntos a Boca, la misión principal de Racing

El volante de Racing se mostró ilusionado con superar al Xeneize y acercarse de a poco en la tabla.

13 nov 2017 - 17:01
Comparte esta noticia

Diego “Pulpo” González, mediocampista de Racing Club, se mostró esperanzado en poder “descontarle puntos a Boca” cuando la “Academia” enfrente al “Xeneize” el próximo domingo en la Bombonera, por la novena fecha de la Superliga Argentina de fútbol de Primera División.

“Tenemos que revertir este momento futbolístico y por eso hay que descontarle puntos a Boca”, declaró el futbolista en conferencia de prensa, tras la práctica matutina. González, de 29 años, volverá a la titularidad ante el “Xeneize” tras haber estado ausente de las canchas desde el 30 de septiembre (0-2 ante Argentinos Juniors, por la quinta fecha del torneo) debido a un desgarro interno en el gemelo de la pierna izquierda.

“A medida que vas ganando, el juego aparece. Por eso es fundamental ganar el próximo domingo”, reforzó sobre el clásico ante el actual líder de Superliga con 24 unidades. Además, González tildó al conjunto dirigido por el entrenador Guillermo Barros Schelotto como un “rival complicado”, aunque destacó que su equipo también tiene “cosas” como para jugarle de igual a igual.

“Boca es un rival complicado, pero nosotros tenemos nuestras cosas”, analizó sobre el campeón vigente del fútbol argentino y sobre su propio equipo, que está en la vigésima posición del torneo con nueve puntos. “Nos falta resolver mejor adentro de la cancha. Con eso hace la diferencia Boca. El fútbol es de goles y si no convertís, no importa si jugás bien o mal”, opinó de manera autocrítica sobre el rendimiento de su equipo. “Tenemos las cosas muy claras y sabemos qué pasa adentro del vestuario. Lo único que nos preocupa es no poder ganar”, continuó el futbolista surgido de la cantera de Lanús.

Por último, reconoció que tanto él como el resto de sus compañeros estaban “ilusionados” en continuar en la Copa Sudamericana, en la que Racing quedó eliminado en cuartos de final ante Libertad de Paraguay (1-1 en la idea y 0-0 en la vuelta). “Estábamos muy ilusionados con la Sudamericana. Todos creíamos que íbamos a seguir avanzando”, concluyó el “Pulpo” González.

Télam

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección