Diego Schwartzman salvó la ropa en el Abierto de Australia

Consiguió el pase a la segunda ronda; mientras que Facundo Bagnis y Fede Delbonis quedaron eliminados.

Diego Schwartzman salvó la ropa en el Abierto de Australia

Fue una jornada un tanto irregular para los tenistas argentinos en el comienzo del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año en el circuito ATP. Es que la armada local consiguió uno de tres pasajes a segunda ronda, en una madrugada a pura acción.

Diego Schwartzman fue el único que resultó ganador. De algo sirvió, al parecer, la jornada de entrenamientos que había tenido el día anterior con Roger Federer, una leyenda viviente del tenis. El Peque venció al uruguayo Pablo Cuevas sin complicaciones, por 6-3, 6-3 y 6-0; y avanzó así a la próxima instancia, donde chocará con el ganador entre Steve Darcis y Sam Groth.

Por su parte, Facundo Bagnis y Federico Delbonis cayeron y quedaron sin chances. El primero, oriundo de Azul, perdió ante el estadounidense Johnson por 3-6, 4-6 y 4-6; mientras que Delbo fue eliminado por el británico Evans por 6-7, 3-6, 1-6.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios