Diego se reencontró con su gran amor

Diego Maradona se reencontró con la Copa del Mundo, aquella que alzó en México 1986, según muestra un video divulgado por la FIFA, que fue filmado hace dos semanas en la previa de la gala de los premios The Best.

“Un reencuentro de película” fue el título elegido por el ente rector del fútbol para la grabación que dura 1:48 minutos y que fue publicada como un a previa de cara al próximo Mundial de Rusia 2018.

“Es lo más lindo que te puede pasar como jugador de fútbol: saber cuánto pesa la Copa del Mundo. Tenerla en tus manos, somos miles y miles de jugadores y yo fui un privilegiado de saber cuánto pesa esa copa y la verdad que le agradezco a Dios por haberme hecho futbolista”, expresó Diego con emoción.

“Es hermosa, es hermosa”, repitió al momento de recibir en sus manos el trofeo, que contempló con mirada tierna y detenimiento.

“Me la quiero llevar a casa. Es algo por lo que uno lucha tanto, que busca tanto. Todos luchamos por lo mismo, con la misma ilusión”, reflexionó.

Con la copa en su poder, Diego lanzó un deseo de cara al próximo Mundial: “ojalá que los próximos jugadores argentinos sepan cuánto pesa la copa”.

“Esto es el mundo, lo que yo tengo acá en mis brazos es el mundo. El mundo que juega al fútbol. La amo”, confesó entre lágrimas.

Selección


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios