Dos héroes de la Davis, cara a cara

Mayer y Delbonis serán los protagonistas de una fiesta del tenis en Cipolletti. A las 11 darán una clínica y a las 14:30 jugarán una exhibición.

12 ago 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

A las 11 será la clínica con la presencia de más de 150 chicos y a las 14:30, el plato fuerte, con un partido exhibición entre Federico Delbonis y Leonardo Mayer. Esas dos actividades le darán paso a una fiesta del tenis en el club Cipolletti, donde estará en juego la copa Horizonte Seguros.

“Lo que más queremos es que la gente la pase bien y vea las cosas que hacemos desde adentro. Cosas que por tevé no podes captar”, afirmó Fede, el héroe del quinto punto en la histórica conquista de la Copa Davis 2016.

Al toque, el Yacaré de Corrientes, que manda en el historial entre ellos por 2-0, avisó que “a pesar de ser una exhibición, lo vamos a jugar a full. Nos sirve como entrenamiento y para estar en ritmo. Vamos a mostrar todo”.

La conferencia se llevó a cabo en el hotel Casino del Río de la ciudad cipoleña y Oscar Pereyra, titular de Horizonte Seguros, afirmó: “Para todos los que alguna vez agarramos una raqueta de tenis, esto es muy especial y obviamente que es un orgullo auspiciar este gran partido”.

Luis Di Giácomo, ministro de Gobierno de la provincia, opinó que “estas movidas son muy buenas porque incentivan a todos. A los chicos porque aprenden, y a la ciudad porque se general un gran movimiento”.

El partido se jugará en la cancha número 2, que lleva el nombre de Mariano Hood, el subcapitán de la Davis, que dio sus primeros pasos en Cipo. Santiago Caldiero, titular del club dijo “que es una posibilidad muy linda. Nos ha movilizado a todos, porque estos tipos de eventos enaltecen al club y ademas sirven porque las mejoras quedan”.

En el turno mañana, los tenistas más Mariano Hood y el entrenador Diego García, darán la clínica para los futuros tenistas de as escuelas de la zona. Y a las 14:30, el club se vestirá de fiesta para disfrutar de un partido de alto vuelo.

Además estuvieron en la presentación oficial, Marcelo Szcygol, secretario de Deportes de la provincia, y Mariano Ink, director del evento. Las entradas se vendían a buen ritmo y, si quedan, podrán adquirirse en las boleterías del club antes de la exhibición.

¡Con esa remera no, Federico!
Federico Delbonis apareció en la conferencia de prensa con una campera color naranja y no tardó en llegar el recuerdo del clásico entre Cipolletti y Deportivo Roca.
“Uy, la remera que traje es del mismo color”, largó el héroe de la conquista de la única Davis de Argentina.
Al toque, el presidente de Cipo, Santiago Caldiero, le explicó que el rival de toda la vida del Albinegro está identificado con el naranja. Y el tenista de Azul avisó: “Bueno, traje una negra, así que me pongo esa”. ¿Cuál elegirá para el partido de esta tarde?
“Es un placer estar acá. Será un entrenamiento entre amigos, pero vamos a jugarlo a full, para que la gente disfrute de un partido ATP”,
“Lo que más queremos es que la gente la pase bien y vea lo que hacemos desde adentro. Cosas que por tevé no podés captar”,
afirmó Delbonis, el ganador del quinto punto en Croacia.
largó Leonardo Mayer.
La capacidad que tendrá la cancha N° 2 del club Albinegro. Lleva el nombre de Mariano Hood, subcapitán argentino.
1.000
A la
cancha
corresponsalía neuquén

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.