Dos partidos se destacan en la jornada sabatina

Lanús va con equipo alternativo a Avellaneda para jugar hoy ante el Rojo, lo mismo que San Lorenzo, su rival de Libertadores, que recibe a Arsenal en la continuidad de la 3ª fecha de la Superliga.

16 sep 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Independiente y San Lorenzo intentarán hoy prolongar a nivel local los buenos momentos que atraviesan en el ámbito internacional, cuando hoy reciban a Lanús y Arsenal, respectivamente, en la continuidad de la 3ª fecha de la Superliga.

El Rojo, que enfrentará a Lanús en el estadio Libertadores de América a partir de las 20.05, viene de eliminar a Atlético Tucumán en la Copa Sudamericana y de alcanzar los cuartos de final , mientras que el Grana perdió el miércoles 2-0 ante San Lorenzo en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y suma dos derrotas en la Superliga.

En el equipo de Ariel Holan, que venció a Huracán en su debut en la Superliga y luego empató como visitante ante Olimpo, no jugarían Martín Benítez, lesionado, Walter Erviti ni Emmanuel Gigliotti, quienes serían reemplazados por Maxi Meza, Jonás Gutiérrez y Lucas Albertengo, respectivamente.

Lanús, que el jueves disputará como local la revancha ante San Lorenzo por la Libertadores, preservará a varios de sus habituales titulares en un encuentro en el que buscará sumar sus primeros puntos del torneo local.

Por su parte, San Lorenzo empató sus primeros dos partidos por la Superliga e intentará obtener su primera victoria desde las 18:05 ante un rival como Arsenal que presenta la guardia baja tras perder los dos partidos iniciales y que se encuentra en zona de descenso.

Al igual que Lanús, el Ciclón guardará a gran parte de sus mejores hombres para la revancha copera, por lo que presentaría un 11 similar a la que empató con Rosario Central en la 2ª fecha.

En los otros partidos de la jornada, Defensa y Justicia chocará en Florencio Varela ante Unión a las 14:05, en duelo de equipos que acumulan un triunfo y un empate.

A esa misma hora, Argentinos volverá a jugar en Primera como local frente a Belgrano. El Bicho, que postergó su juego por la 1ª fecha ante Chacarita, perdió contra Patronato como visitante por 2-1 en su reestreno en la máxima categoría. El restante partido programado para hoy será el que protagonizarán en Rosario el local Newell’s y Olimpo de Bahía Blanca, a las 16.15.

Un historial
Rojo y Granate
120
partidos jugaron el Diablo y Lanús. Independiente ganó 52 juegos contra 30 y 38 empates.
El Ciclón y el Grana jugarán el jueves próximo la revancha por el pase a semifinales
de la Libertadores.
En la ida San Lorenzo ganó 2-0.
REDACCIÓN CENTRAL

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección