Echevarría renueva

El neuquino está confiado en que su auto pegue un salto de calidad y le permita recuperar el protagonismo en la séptima fecha del certamen. Su objetivo es clasificar entre los 15.

20 jun 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

En la adversidad, nunca bajó los brazos el neuquino Camilo Echevarría, quien después de la buena apilada en la atípica final de Posadas, por la lluvia, se ilusiona con ser protagonista de la séptima fecha del TC, que se disputará el domingo en el autódromo de Paraná, que reemplazó a Concordia.

El neuquino desde que desembarcó en el TC nunca pudo repetir el protagonismo que tuvo en otras categorías,

Después de varias pálidas en el certamen, el Alifraco Sport empezó a acomodar su Chevrolet en Posadas, donde funcionó bien en la serie y mucho mejor en las pocas vueltas que dieron bajo un diluvio en la final.

“Costó mucho acomodar el auto, me parece que estamos para poder meternos en el Top 15 de la clasificación. Si lo concretamos en Paraná, creo que la situación cambia en una serie o en la final”, afirmó Echevarría, quien estuvo en Neuquén para festejar el Día del Padre y aprovechó para cumplir con diferentes actividades promocionales.

“La categoría es muy difícil, no es sencillo acomodar el auto en un entrenamiento y después salir a clasificar. Tal vez nos hizo falta alguna prueba entre cada fecha, pero hasta ahora no la pudimos realizar. Si, esta vez, decidimos pasar por el rollo”, aseguró Camilo.

Destacó que “tenemos motor propio, que funciona bien. Si el equipo termina de acomodar el chasis, creo que vamos a ser protagonistas. Estar entre los 15 en la clasificación de Paraná sería un gran paso”.

La cosecha no
fue la esperada
48,5
puntos reunió Echevarría en sus cinco pruebas en el actual certamen del TC. No estuvo en la primera, por una sanción.
redacción central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.