Eduardo Labiano, el pase del verano

Atlético de Río Colorado dio el golpe del año en el mercado de pases al contratar para la dirección técnica a Eduardo Emilio Labiano y Nelson Erburu en la preparación física, dos históricos dentro de la institución de Independiente, viejos rivales en el fútbol hogareño, buscando cortar la sequía de títulos que lleva más de doce años.

El acuerdo entre las partes llegó en los últimos días, con un ambicioso proyecto a largo plazo, que incluye todas las divisiones formativas y que generó expectativas dentro y fuera del club.

La próxima semana tendrá lugar el primer contacto entre los directivos, el cuerpo técnico y los jugadores de la institución de quinta, cuarta y primera división. Allí se expondrán los objetivos a corto y largo plazo. La pretemporada, por su parte, tendrá lugar durante los primeros días del mes de febrero y seguramente será doble turno.

Labiano volverá a calzarse el buzo de DT luego de dos años, tras una salida turbulenta del Rojo. Según el técnico, “no se tiene que tomar como un revanchismo esto de cruzar la calle para dirigir a los rivales de toda la vida. Junto a Nelson (Erburu) y el resto del equipo de trabajo venimos a poner nuestros conocimientos y experiencias en beneficios del club”.

Ligas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios