El amigo que le mete presión al resto

16 sep 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

La Amistad (13) ganó en el adelanto de la fecha 6 del Clausura y se subió momentáneamente a lo más alto de la tabla. Con la victoria 2-1 sobre Unión Alem Progresista (5), igualó la línea de Argentinos del Norte, que mañana visitará a Atlético Regina (10).

El conjunto cipoleño tuvo en el banco al interino Fabián Alfaro tras la salida de Pablo Parra. Más allá de ser visitante, el Mago - dirigido por el Mono Flores-salió a protagonizar el partido con Facundo Natalini como conductor en el mediocampo.

Del otro lado, al local le costó acomodarse. Tomás Calé fue de lo más clarito en La Amistad sobre la izquierda. Pero el tanto llegó a los 33 con un tiro libre de Leonardo Alfaro que se colgó en el ángulo de Pedrero.

Unión reaccionó rápido e igualó de cabeza con Cáceres, que aprovechó la mala salida de Boronobey en una pelota parada.

En el complemento, La Amistad fue un poco más y llegó al 2-1 a los 28 tras una jugada de Patricio Garcés que derivó en el delantero Claudio López y que finalmente el volante Nicolás Alonso empujó al gol en el área chica.

Los locales desperdiciaron varias contras pero la última chance del partido fue para Unión tras un jugadón de Natalini, la figura de la cancha, que el ingresado Naussbaum no pudo empujar al fondo de la red.

Corresponsalía Neuquén

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección