El City de Agüero venció 4-0 a Feyenoord por Champions League

Con gol del Kun, los Citizens pegaron temprano. Hay 8 partidos en la jornada de hoy.

13 sep 2017 - 15:51
Comparte esta noticia

Al igual que ayer, la Champions League se presentó con una nueva jornada y una gran cantidad de encuentros. En este caso son 8 las presentaciones, con varios choques interesantes.

Manchester City, con Agüero y Otamendi de titulares, venció 4-0 al Feyenoord en Holanda. El primer gol fue convertido por Stones a los 2 minutos de juego, mientras que el Kun amplió el marcador sobre los 10. A los 25 se sumó Gabriel Jesús y Stones volvió a anotar en el complemento. Además, Sevilla igualó 2-2 ante Liverpool de visitante. Ben Yedder puso en ventaja a la visita, pero los Reds revirtieron con Firmino y Salah; y Correa igualó.

Además, Tottenham venció 3-1 al Borussia Dortmund. Los goles ingleses los anotaron Son y Kane (2), mientras que Yarmolenko empardó. Porto cayó 3-1 ante Besiktas, con tantos de Talisca, Tosun y Babel. Al mismo tiempo, finalizaron Maribor 1-1 Spartak Moscú, Shaktar 2-1 Napoli y RB Leipzig 1-1 Mónaco.

Otro que se presentó hoy es Real Madrid, que jugó en el Bernabéu ante el APOEL Nicosia. Cristiano Ronaldo convirtió por duplicado y Sergio Ramos se sumó con un golazo de chilena para el 3-0 final.

Redacción Central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección