El Coyote avisó en el shakedown

Federico Villagra fue el más veloz en el shakedown de ayer en Plaza Huincul, aunque lo más saliente de la jornada fueron los problemas que en sus autos tuvieron Marcos Ligato y Alejandro Cancio, que obligaron al primero desistir de participar en la primera etapa.

Las complicaciones en los motores de los Chevrolet Agile del Tango Rally Team se convirtieron en un problema de difícil resolución, tal como lo habían anticipado tanto Ligato como Cancio en la previa.

Es más, ni David Nalbandian ni Luciano Preto, también del Tango, no participaron de la prueba de los autos, en la que Villagra hizo el mejor registro en el tramo de Barrio Norte-Ruta 17, con 1m 48s.

El Coyote fue escoltado por Gerónimo Padilla, a 2/10, y un sorprendente Javier Castro, a 5/10.

Luis Arceluz fue el más veloz en la RC2N, seguido por Nicolás Angeloni, a 1s. Quinto quedó el barilochense Agustín Elvira, de buena performance.

En la Junior domingo Gabriel Abarca. Daniel Medrano se metió tercero, mientras que en la RC5 se impuso Adrián Sánchez. En tercer lugar Juan P. Bradach y no probó Mauro Debasa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios