Independiente

Pacífico tuvo un arranque tremendo en el Integración de básquet y confirmó su condición de líder invicto en la zona B con un triunfazo en casa ante Atlético Regina. Fue 100-94 para el equipo dirigido por Fernando Campidoglio en el Viejo Ramírez de la capital.

Goleo alto, mucho tiro exterior y transiciones rápidas, para uno de los mejores cotejos que brindó el certamen hasta ahora.

El conjunto de Gabriel Cuello sigue en franco crecimiento más allá de la derrota, luego del título obtenido en el Asociativo del Alto Valle y su nivel competitivo en el Integración.

Pablo Almendra volvió a ser determinante para el Decano. Anotó 37 puntos para encabezar la ofensiva. Del otro lado, Santiago Godoy se destacó con 26.

Hoy el Albo será local de Biguá en la continuidad de la fase regular del certamen.

Por su parte, Pacífico visitará mañana a Independiente en La Caldera en el duelo interzonal.

Al igual que su rival de hoy, el Rojo es el líder invicto del grupo A, donde ganó todas sus presentaciones por amplio margen.

Será una nueva edición del tradicional clásico neuquino, que tiene mucha historia y promete buen marco en las tribunas.

En la misma zona de Independiente, Petrolero derrotó a domicilio a Club Plottier por 87 a 68.

Al cierre de esta edición se cruzaban dos de los principales candidatos al título en el grupo B, como Centro Español y Pérfora.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios